Aznalcázar (Sevilla) acogerá un curso de Homologación de Trofeos de Caza

La Asociación del Corzo Español (ACE), en colaboración con la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza de la Junta de Andalucía y ésta misma Administración, organiza un Curso de Homologación de Trofeos de Caza que se desarrollará los próximos 8 y 9 de marzo en la localidad sevillana de Aznalcázar.

El curso comenzará el viernes, 8 de marzo, a partir de las 16:00 horas y entre las dos jornadas se formará a los cazadores y alumnos asistentes en la medición y homologación de trofeos de todas las especies de Caza Mayor finalizando con unas prácticas en las que se aplicarán los conocimientos aprendidos.

La matriculación en el curso está limitada a 25 personas y el coste será de 50 euros (30 para socios de la ACE). En la hoja de inscripción y el programa del curso que se adjunta se encuentra toda la información para formalizar la inscripción en la actividad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.