La Asociación M.A.N.E.T.E.R.O.S. publica su calendario de actividades para los próximos meses

Comenzado el nuevo año, la Asociación M.A.N.E.T.E.R.O.S., radicada principalmente en la provincia de Cádiz, ha publicado ya el calendario de actividades dirigidas a su labor de defensa y promoción del Maneto como una de las razas fundamentales de caza en Andalucía.

El calendario es el siguiente:

  • 9 de marzo en Medina Sidonia (Cádiz): Prueba de Trabajo para Cachorros de Maneto.
  • 19 de mayo en San Roque (Cádiz): Monográfica exclusiva de Manetos.
  • 5 de octubre en Arcos de la Frontera (por confirmar): Prueba de Trabajo exclusiva de Manetos.
  • 15 de diciembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz): Quedada de socios de la Asociación M.A.N.E.T.E.R.O.S.
Según informan desde M.A.N.E.T.E.R.O.S., las fechas y lugares anunciadas se consideran definitivas salvo la prueba del 5 de octubre, en la que está por confirmar que se celebre en Arcos de la Frontera en función de la aprobación del permiso solicitado a la Administración correspondiente.
Los interesados en recibir más información sobre cualquiera de los eventos referidos puede dirigirse a los teléfonos de contacto de la Asociación: 615566697 ó 667574517.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.