Jueves, 05 de Abril de 2018

Asaja Córdoba y Cádiz también confirman su presencia en las concentraciones del 15 de abril en ambas capitales de provincia

Asaja Córdoba y Cádiz han confirmado esta semana a la Federación Andaluza de Caza que estarán presentes en las concentraciones convocadas el 15 de abril a las 12:00 horas en defensa de la caza en ambas capitales de provincia.

Asaja Córdoba y Cádiz también confirman su presencia en las concentraciones delFAC

El apoyo de las delegaciones gaditana y cordobesa de la asociación agraria más importante de España supone una extraordinaria noticia que viene a confirmar la unión del mundo rural en torno a la defensa de sus actividades y tradiciones.

"Como ya hizo en Córdoba el pasado 30-S, el mundo rural vuelve a demostrar su unión. Juntos somos más fuertes y el apoyo de nuestros compañeros agricutores y ganaderos da mucha más fuerza a unas movilizaciones en las que pediremos respeto para la actividad y el colectivo" apunta José María Mancheño.

Cabe recordar que ambas concentraciones se celebrarán, a partir de las 12 de la mañana, en la Plaza Asdrúbal de Cádiz y la Plaza de las Tendillas de Córdoba.

Dabo ConsultingShika
ShikaConclusiones Foro Caza y Sociedad