Arranca la Media Veda para migratorias en Andalucía

Ayer comenzó en toda Andalucía, salvo en la Zona Costera de Cádiz, el período de Media Veda para la caza de Codorniz, Tórtola Común, Palomas (Zurita, Bravía y Torcaz) y Córvidos, que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

Con unas perspectivas no demasiado halagüeñas, los días hábiles para la caza durante la Media Veda serán los jueves, sábados, domingos y festivos en todo el territorio andaluz salvo en la Zona Costera de Cádiz, cuyo comienzo será el próximo 1 de septiembre siendo hábiles todos los días de la semana.

El período hábil estival para las migratorias se une así a la Media Veda del Conejo que comenzó el pasado 7 de julio y que sí esta cumpliendo con las expectativas dada la alta densidad de conejos según las diferentes zonas de la comunidad.
Al término de la Media Veda la Federación Andaluza de Caza ofrecerá cumplida información del desarrollo de este período de caza en las diferentes provincias a través de sus medios de comunicación.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.