Arcos de la Fra. cierra el domingo la fase provincial del Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

El municipio gaditano de Arcos de la Frontera acogerá este domingo la última prueba provincial del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco antes de que el próximo agosto se celebre la Final Andaluza de la modalidad.

La prueba, que será organizada por el Club Los Montaraces junto con la FAC, tendrá como punto de concentración el Hotel Rural Cortijo Barranco de Arcos de la Frontera, desde donde se partirá a los terrenos en los que se presentarán las diferentes propuestas preparadas por la Organización.
 
La inscripción de arqueros a la prueba debe realizarse llamando al 615 46 82 83.
 
Esta cita constituye la última oportunidad de sumar puntos para los arqueros andaluces de cara a la Final Andaluza que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.