Archidona acoge el 6 de octubre un curso de Iniciación al Rastreo con Perros de Sangre organizado por la RFEC

El Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astoga" de Archidona acogerá el próximo 6 de octubre un Curso de Iniciación al Rastreo con Perros de Sangre organizado por la Escuela Española de Caza de la RFEC con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES).

La jornada, que contará con una parte teórica inicial y una parte práctica en campo, se desarrollará entre las 09:00 y las 18:00 horas y entregará un diploma acreditativo de su participación a todos los alumnos. Los profesores que impartirán la formación serán responsables y miembros de AEPES con sobrada experiencia y reconocimiento en el adiestramiento y empleo de perros de sangre.

La inscripción en el curso, que puede realizarse hasta el 3 de octubre, debe formalizarse descargando el boletín de inscripción adjunto y enviándolo debidamente cumplimentado, según las normas que en él se indican, al correo electrónico escuela@fecaza.com. El coste de inscripción será de 20 euros para federados y/o socios de AEPES y 50 para no federados.

Con este curso intentamos mejorar la formación de los cazadores de modalidades como recechos, esperas e incluso monterías que utilizan perros de rastro. Ya que un mayor conocimiento de su adiestramiento y empleo evita la posibilidad de dejar reses abatidas o dañadas en el campo, siendo este uno de los principios básicos de todo buen cazador” apunta Daniel González, coordinador del curso.

A continuación se adjunta dossier del curso donde se incluye el boletín de inscripción para su descarga en PDF.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.