Aplazado el campeonato provincial de Recorridos de Caza de Córdoba

Consultada la predicción meteorológica para este fin de semana, en la que se asegura un 100 % de probabilidad de lluvia en la provincia de Córdoba, y por los correspondientes problemas técnicos que esto puede suponer para el buen desarrollo del mismo, queda aplazado para una fecha posterior el Campeonato Provincial de Recorridos de Caza de esta provincia que se tenía previsto celebrar el próximo día 21 de febrero en Bélmez.

La fecha de celebración de este campeonato se comunicará a través de esta Web y durante la celebración de otros campeonatos.

En principio, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, el próximo día 28 de febrero se celebrará el Campeonato Provincial de Cádiz en la localidad de Los Barrios, aunque entre los días 22 y 24 de febrero, se informará convenientemente en esta página Web.

Dependiendo de los posibles aplazamientos que puedan producirse, se publicará un nuevo calendario con todas las modificaciones realizadas, de las cuales se irá informando puntualmente.

José Manuel Jiménez Perea (Delegado Compak-Sporting y Recorridos de Caza FAC)



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.