Antonio J. Moral se impone en un Provincial de Caza Menor con Perro de Córdoba para el recuerdo

Antonio Jesús Moral Reina, representando a la Sociedad de Cazadores de Fernán Núñez, se proclamó este sábado Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Córdoba tras imponerse en una competición que quedará en el recuerdo gracias al trabajo de la Sociedad de Caza Alucona, volcada con la FAC y con la prueba y que derrochó trabajo y buen hacer.

Los acotados de esta sociedad de caza de Fuente Obejuna en las pedanías de Ojuelos Altos y Ojuelos Bajos fueron “la cancha” donde un total de 31 participantes compitieron por el título provincial.
 
Tras una dura jornada que exigió el máximo a cada cazador, la clasificación general arrojó como vencedor a Antonio Jesús Moral Reina con 1.785 puntos. El subcampeón provincial con 1.530 puntos fue Cristóbal Padilla García, de la Sociedad de Caza de Solerche, quien acompañará a Antonio Jesús Moral como representantes cordobeses en la Final Andaluza de la modalidad. El podio lo completó Ángel Delgado Espejo, de la Sociedad de Monturque, que ocupó la tercera posición en la general.
 
 
En categoría femenina el título de Campeona de Córdoba volvió a destacar a una participante que ya es un referente en el sector cinegético en la provincia: Sixta Castillo Herrero, de la Sociedad “La Piedad” de Iznajar, quien pudo imponerse con 350 puntos a María Pilar Lucena Lopera, de Cabra.
 
Al margen de la competición, la jornada destacó por la excelente organización y el trabajo de la Sociedad de Cazadores Alucona, que planteó el evento como una jornada de convivencia en torno a la Federación Andaluza de Caza, a la que su Junta Directiva al completo demostró cariño, unión y apoyo.
 
En este sentido, tanto el presidente de la FAC, José María Mancheño, como el delegado provincial de la Federación en Córdoba, Francisco Javier Cano, agradecieron el trato y señalaron el valor que este tipo de gestos tienen para la institución federada, que encuentra en el cariño de sus sociedades el estímulo para seguir trabajando a diario por la caza y sus aficionados.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.