Antonio Carrillo se sobrepone al viento y vence el Andaluz de Palomas a Brazo

Robó el protagonismo al viento en una jornada desapacible que elevó el nivel de exigencia de la competición. Antonio Carrillo Amorós consiguió ayer en Huércal-Overa (Almería) el título de Campeón de Andalucía de Palomas a Brazo en una jornada en la que las dificultades climatológicas exigieron lo mejor de cada tirador.

El Campeonato, que dio comienzo a las 11 de la mañana con un total de 69 participantes (entre ellos una dama, un superveterano, dos veteranos, y un junior), se complicó desde el comienzo debido a las fuertes rachas e viento que permitían a las palomas remontar rápidamente el vuelo y exigir el máximo para conseguir abatirlas.
 
 
Tras varias palomas de prueba, el campeonato constó de una serie de cinco palomas por participante disparando tres palomas en la cancha izquierda y dos en la derecha. Por la tarde, en la que los chubascos se sumaron al viento, se tiraron las cinco palomas restantes alcanzando un empate a diez entre Antonio Carrillo Amorós y Manuel Morate Coves y resultando vencedor el primero.
 
Para el tercer puesto se realizó un desempate entre seis participantes que habían acabado su actuación en el campeonato con nueve palomas. El vencedor de este desempate múltiple fue Juan Antonio Montagudo que alcanzaba así la tercera plaza.
 
 
El campeonato, que se dio por concluido a las 18:00 horas tras el descanso a la hora del almuerzo para degustar una magnífica paella, se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes, destacando la cordialidad entre todos los participantes y arrojando los siguientes resultados finales:
 
SENIOR
1º Antonio Carrillo Amorós
2º Manuel Morate Coves
3º Juan Antonio Monteagudo
 
JUNIOR
1º Daniel Casanova
 
DAMAS
1º Patricia Mirón Jimenez
 
SUPERVETERANOS
1º Andrés García Lozano
 
VETERANOS
1º Antonio Canales Cascales
2º Antonio López López


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.