Antonio Campos se adjudica la tercera selectiva del Andaluz de San Huberto

El cordobés Antonio Campos Sánchez se adjudicó el pasado sábado la victoria en la tercera selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto disputada en la localidad cordobesa de Alcaracejos.

Campos, acompañado por Balton, su macho de Espagneul Breton, hizo valer el factor local para imponerse en una prueba que contó con 32 participantes, de los cuales 28 fueron en Muestra, dos springels y dos damas. 

Fuera de competición, la prueba contó con la presencia del madrileño Francisco López, prestigioso y reconocido especialista en San Huberto que constituye una verdadera institución y un referente para todos los competidores de esta modalidad.

Como es habitual, los participantes se dividieron en cuatro baterías iniciales con los siguientes resultados:

Batería A, juzgada por José Luis del Castillo López, con ocho participantes:

1º.- Juan A. Moreno Díaz, de Córdoba, acompañado por Fresno (P/M) con 65 puntos.

Batería B, juzgada por Juan Gómez Cosano, con ocho participantes:

1º.- Antonio Campos Sánchez, de Córdoba, con Balton (E/B/M) con 77 puntos.

Batería C, juzgada por Juan Meengual Esteve, con ocho participantes:

1º.- Andrés Soler de la Rosa, de Jaén, con Hugo (P/M) con 61 puntos.

Batería D, juzgada por Rafael Barrera Pedraja, con nueve participantes:

1º.- Arturo Manzarno Herguido, de Málaga, con Clima (G/K/H) con 72 puntos.

Realizado el barrage final con los clasificados de cada batería, la victoria final se la llevó Antonio Campos Sánchez, quien pudo superar a Juan A. Moreno Díaz, que fue subcampeón de la selectiva. Tercero fue Andrés Soler de la Rosa, un clásico de estas pruebas que pudo superar a Arturo Manzano Herguido, que consiguió un meritorio cuarto puesto con su Griffon Korthals.

Tras pisar tierras cordobesas, la próxima selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto tendrá lugar el próximo 16 de enero en tierras jiennenses. Ésta será la última selectiva antes de la Final Andaluza de la modalidad que se celebrará el 23 de enero en La Puebla de Los Infantes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.