Lunes, 02 de Abril de 2018

Animalistas atacaron ayer, por segunda vez en menos de un mes, la sede en Algeciras de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Cádiz realizando pintadas con insultos y amenazas contra la actividad cinegética y contra el propio colectivo.

Animalistas atacan por segunda vez en menos de un mes la sede de la FAC en CádizFAC

"Caza = muerte" ó "El A.L.F. os vigila" fueron los mensajes objeto de este acto vandálico que ya ha sido denunciado a la Policía Local de Algeciras y puesto en conocimiento de la Corporación Local algecireña, quien ha expresado su apoyo a la Federación y a la actividad cinegética.

Este tipo de sucesos justifican las concentraciones en defensa de la caza que tendrán lugar el próximo domingo 15 de abril convocadas por la Real Federación Española de Caza en más de 50 ciudades españolas para exigir respeto a la caza y que frenen los ataques, insultos y amenazas contra los cazadores.

"Con estos actos cobardes, los animalistas violentos no van a amedrentarnos ni a conseguir que renunciemos a nuestro modo de vida: los cazadores practicamos una actividad que, además de legal, es beneficiosa para la conservación y para el desarrollo económico y social de las zonas rurales" señala José María Mancheño, presidente de la FAC, en relación a las pintadas aparecidas por segunda vez en la sede algecireña de la delegación del órgano federado andaluz en Cádiz.

Fedérate ahoraDabo Consulting
Dabo ConsultingMutuasport