Lunes, 09 de Julio de 2018

El animalismo, la Orden de Vedas y el Silvestrismo centran el análisis en la Asamblea de la FAC en Córdoba

La amenaza constante y cada vez mayor por los ataques animalistas, la expectación ante la demora de la Orden General de Vedas y el problema del Silvestrismo centraron el análisis de los cazadores y sociedades cordobesas que participaron ayer en la Asamblea Provincial de la FAC en Córdoba, que se celebró en las instalaciones de la Diputación Cordobesa.

El animalismo, la Orden de Vedas y el Silvestrismo centran el análisis en la AsaFAC

Durante toda la jornada, cazadores federados y sociedades de caza de toda la provincia de Córdoba analizaron junto al delegado provincial de la FAC, Francisco Javier Cano, y al presidente de la Federación Andaluza, José María Mancheño, el trabajo del organismo federado andaluz en 2017.

Junto a las consultas por la demora en la publicación de la Orden General de Vedas y la más que probable ausencia de Resolución de Capturas de Silvestrismo, la asamblea coincidió en la necesidad de unirse para coordinar una respuesta fuerte y en bloque a los constantes ataques del animalismo, que a la vista de los últimos acontecimientos está calando en las administraciones andaluzas de la mano de determinados grupos políticos.

El encuentro entre la FAC en Córdoba y sus asociados sirvió también para analizar los prespuestos y someterlos a aprobación de los afiliados, así como para fijar los proyectos y trabajos del organismo federado, tanto a nivel andaluz como provincial, en los próximos meses.

Campamentos de Verano FAC 2018Banner Zurich Reto
MutuasportVoluntariado Cinegetico y Medioambiental