El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco modifica la fecha de su última puntuable y de la Final Andaluza

El Comité de Competiciones de la FAC informa que el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco modificará la fecha de su última puntuable, prevista para el próximo 26 de junio, que se celebrará el domingo 2 de octubre. Esto provocará también el cambio de fecha de la Final Andaluza.

Así, la coincidencia con las Elecciones Generales del próximo 26 de junio ha obligado al cambio de fecha de la tercera puntuable del Campeonato Andaluz que debía celebrarse en los acotados de la Sociedad de Caza Alucona de Fuente Obejuna (Córdoba). En este sentido, la nueva fecha de la puntuable será el 2 de octubre, manteniendo el mismo lugar de celebración y haciendo coincidir la competición con la Feria de Caza organizada por esta sociedad.

Evidentemente, el retraso de la puntuable provocará que la fecha de la Final Andaluza se modifique. Ésta se celebrará en una fecha del mes de noviembre aún por determinar, asegurando así que las puntuables de esta modalidad se desarrollan a lo largo de toda la temporada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.