El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco llega a su desenlace este domingo en Palma del Río

Tras varios meses de competición el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco llega a su desenlace con la disputa de la Final Andaluza, que tendrá lugar este domingo -16 de septiembre- en el municipio cordobés de Palma del Río.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Club Los Califas con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará en el Parque Periurbano Los Cabezos y comenzará a las 09:00 de la mañana. Durante la jornada de competición, en la que como siempre se espera que sorprendan las propuestas planteadas por la organización, se pondrán en disputa los títulos autonómicos en las distintas categorías y modalidades de arco.

Desde el Comité de Competiciones de la FAC se anima a todos los aficionados arqueros o interesados en general a que acudan como público a disfrutar de una jornada de convivencia y afición en torno a una modalidad que continúa creciendo y sumando adeptos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.