Miércoles, 12 de Septiembre de 2018Se disputa la Final Andaluza de la modalidad para determinar a los campeones en cada categoría

El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco llega a su desenlace este domingo en Palma del Río

Tras varios meses de competición el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco llega a su desenlace con la disputa de la Final Andaluza, que tendrá lugar este domingo -16 de septiembre- en el municipio cordobés de Palma del Río.

El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco llega a su desenlace este domingo en PFAC

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Club Los Califas con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará en el Parque Periurbano Los Cabezos y comenzará a las 09:00 de la mañana. Durante la jornada de competición, en la que como siempre se espera que sorprendan las propuestas planteadas por la organización, se pondrán en disputa los títulos autonómicos en las distintas categorías y modalidades de arco.

Desde el Comité de Competiciones de la FAC se anima a todos los aficionados arqueros o interesados en general a que acudan como público a disfrutar de una jornada de convivencia y afición en torno a una modalidad que continúa creciendo y sumando adeptos.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campamentos de Verano FAC 2018Voluntariado Cinegetico y Medioambiental
Fedérate ahoraCampamentos de Verano FAC 2018
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies