El andaluz Junior Alejandro Romero, cuarto por equipos en el Mundial de Recorridos de Caza

El tirador andaluz en Categoría Junior, Alejandro Romero Palacios, ha obtenido el cuarto puesto por equipos en el Mundial de Recorridos de Caza disputado este fin de semana en la localidad francesa de Saint Lambert Laon.

Con este meritorio puesto en una competición internacional, el joven deportista gaditano sigue engrosando su palmarés, al que ya se suman varios título de campeón autonómico, incluido el recientemente obtenido en Marmolejo, así como distinciones a nivel nacional.

Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos a Alejandro por su trayectoria, su excelente nivel y su afición y le animamos a que siga defendiendo a su comunidad autónoma en las competiciones de tiro de caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.