Andalucía brilla a gran altura en el Campeonato de España de San Huberto

Andalucía brilló a gran altura en el Campeonato de España de San Huberto, celebrado este fin de semana en la localidad coruñesa de Puentes de García Rodríguez, gracias a la actuación de su equipo de sanhubertistas, que alcanzaron el podio en Muestra y Levantadores, además de ganar la Copa de España de la modalidad.

Estos resultados vinieron de la mano de los cordobeses Juan Antonio Moreno Díaz en Muestra y Juan Miguel Maldonado Bascón en Levantadores. Ambos consiguieron el tercer puesto en el Campeonato de España tras demostrar un gran nivel durante todo el fin de semana.

Juan Antonio Moreno, junto a Fresno de Algofillas (P/M), fue primero de su batería en la semifinal del sábado accediendo al barrage final y proclamándose campeón de la semifinal, catalogada como Copa de España, y consiguiendo su pase a la final del domingo, donde fue segundo de su batería y accediendo a un barrag final en el que quedó tercer clasificado del Campeonato Nacional.

También en Muestra destacó el papel del onubense José Antonio Pérez Ojeda, que acompañado de Lea de Japo Onuba S/I/H, fue primero de su batería el sábado pasando al barrage final y quedando subcampeón de la Copa de España. Este resultado le valió su pase a la final del domingo, donde resultó cuarto clasficado de España.
 
El tercer puesto del Campeonato de España en Levantadores viene a Andalucía de la mano de Juan Miguel Maldonado Bascón acompañado de su springer Crasty de Drakember. Ambos consiguieron el primer puesto en su batería del sábado, pasando al barrage final donde obtuvo el subcampeonato de la Copa de España y su participación en la final del domingo, donde su buen hacer le valió pisar el tercer cajón del podio nacional. 
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.