Viernes, 05 de Enero de 2018Publicado el Calendario Provisional de Competiciones de la RFEC

Andalucía acogerá en 2018 los campeonatos de España de Perdiz con Reclamo y de Podenco Andaluz y Maneto

Andalucía acogerá en 2018 los campeonatos nacionales de las modalidades de Perdiz con Reclamo y de Podenco Andaluz y Maneto, según ha podido saberse tras publicar ayer la Real Federación Española de Caza su Calendario Provisional de Competiciones 2018.

Andalucía acogerá en 2018 los campeonatos de España de Perdiz con Reclamo y de PFAC

Así a la ya tradicional celebración de los Campeonatos de España de Cetrería en nuestra comunidad, concretamente en Osuna (Sevilla), el próximo año se sumarán los Campeonatos de España de Podenco Andaluz y Maneto, que tendrá lugar en Baeza (Jaén) en una fecha aún por determinar, y el de Perdiz con Reclamo Macho, cuyo lugar dentro de la comunidad andaluza y fecha están aún por determinar.

Dado el carácter provisional del calendario de competiciones, no se descarta que algún campeonato nacional más pueda recalar en tierras andaluzas, de lo que se daría cumplida información una vez se concreten los lugares de algunas pruebas que aún están "por determinar".

"Aunque ahora mismo es de carácter provisional, es una excelente noticia que dos nuevos dampeonatos de España se celebren en Andalucía. Desde la Federación Andaluza garantizamos que nos volcaremos para que ambos sean un éxito" apunta Manuel Luque, delegado andaluz de Competiciones de la FAC y miembro del Comité de Competiciones de la RFEC.

Desde la federación nacional se recalca que éste es un calendario provisional, y el definitivo se dará a conocer tras ser aprobado por la Comisión Delegada y posteriormente por la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza.

A continuación se adjunta el Calendario Provisional de Competiciones de la RFEC en PDF para su descarga y consulta.

Documentos adjuntos

Fedérate ahoraConclusiones Foro Caza y Sociedad