Ampliado el límite de inscripciones en el I Foro Andaluz de la Caza, que se cerrará el próximo martes

El Comité Organizador del I Foro Andaluz de la Caza informa que se ha decidido ampliar el cupo de inscripciones en 30 plazas más, que deberán formalizarse hasta el próximo martes 10 de junio.

Esta decisión se ha tomado como resultado de la excelente acogida que ha tenido entre el público la primera edición del foro, tratando así de dar cabida a todos aquellos interesados que aún no hayan formalizado su inscripción. No en vano, a día de hoy se ha cubierto el límite de plazas fijado inicialmente por la Organización del I Foro Andaluz de la Caza.
 
Así, los interesados en participar en este evento pueden formalizar su inscripción hasta el próximo martes 10 de junio haciendo click aquí o dirigéndose a la url www.fac.es/forocaza/inscripción. Las inscripciones se realizarán por orden de entrada, siendo obligatorio recibir un correo por parte de la Organización confirmando su inscripción en el evento.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.