Algeciras acogerá un curso de homologación y medición de trofeos de caza

La localidad gaditana de Algeciras, sede de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Cádiz, celebrará este 15 y 16 de junio un Curso de Aproximación a la Medición y Homologación de Trofeos de Caza organizado por la Escuela de Caza de la FAC con la colaboración de la Comisión de Medición y Homologación de Trofeos de Caza de la Junta de Andalucía.

El curso, que se celebrará en las propias instalaciones algecireñas de la Delegación  gaditana de la FAC, tendrá lugar en dos jornadas de viernes y sábado para facilitar la asistencia de los interesados.
La inscripción, que tendrá un coste de 50 euros para los federados y de 90 para los no federados, estará limitada a un mínimo de 20 participantes y a un máximo de 30 pudiendo formalizarse a través de los correos electrónicos fac@fac.es ó escuela@fac.es así como a través del teléfono 925 714 871. Para ello, en el apartado de Escuela de Caza de esta web puede descargarse toda la información referente al curso así como la Solicitud de Inscripción a rellenar, que junto con el resguardo de ingreso para la inscripción en el número de cuenta que se indica en la propia solicitud podrá enviarse a los correos electrónicos citados así como por a través de fax a los propios Servicios Centrales de la FAC.
El programa de actividades del curso comenzará así en la tarde del viernes 15 de junio cuando, a partir de las 16 horas, tenga lugar la presentación de la actividad. Posteriormente comenzará el trabajo de campo de la actividad formativa con la introducción a la homologación de trofeos de ciervo a cargo de Lucas LLanes. El mismo profesor comenzará, a las 19:00 horas, la formación para la homologación de trofeos de zorro, dando así por concluida la primera jornada del curso.
La formación se retomará el sábado con una larga intensa y productiva jornada que comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 18:00 horas (con un intermedio para el almuerzo) y en la que Fernando Carrasco y Eduardo Briones guiarán a los alumnos en la medición y homologación de trofeos de gamo, cabra montés, muflón y corzo.
A las 18:00 horas, una vez finalizada la formación de carácter teórico, se llevarán a cabo las prácticas de la actividad en las que los participantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos para resolver así las posibles dudas surgidas sobre la teoría.
Click aquí para obtener el programa y solicitud de inscripción en la jornada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.