Algeciras acoge una de las primeras pruebas deportivas de Agility amparadas por la FAC

Algeciras acogió el pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Canino Algecireño, la prueba de Agility correspondiente a la temporada 2018/2019 de la Liga Autonómica de Andalucía, que fue organizada por el mencionado club y que es una de las primeras desde la inclusión de esta modalidad como disciplina deportiva dentro de la Federación Andaluza de Caza.

A esta prueba acudieron mas de 50 perros llegados desde diferentes puntos de nuestra región, desde Huelva hasta Almeria, que desarrollaron la competición en perfecta convivencia y siempre manteniendo el máximo respeto al medio ambiente y a los propios perros.

El Agility es una modalidad deportiva, intregada como disciplina de la FAC el pasado mayo, que consiste en que el perro vaya sorteando una serie de obstáculos en una pista según las indicaciones del guía humano, siendo dicha pista desconocida por los participantes hasta momentos antes de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.