Alfonso Alexandre y Domingo Borrego, campeones provinciales de Reclamo de Córdoba y Sevilla respectivamente

El montillano Alfonso Alexandre Romero y el rodense Domingo Borrego Leiva se proclamaron el sábado nuevos campeones provinciales de Perdiz con Reclamo en el Campeonato Interprovincial celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores Rodense de La Roda de Andalucía (Sevilla).

La prueba, que como en años anteriores aglutina a los cuquilleros que compiten por el título correspondiente a su provincia, arrojaría los nombres de los clasificados para el Campeonato Autonómico de la modalidad, que se disputará el próximo 18 de febrero en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Así, el Campeón de Córdoba fue Alfonso Alexandre Romero, de Montilla, quien junto a Luis Ortiz Rodríguez, de Encinas Reales, que resultó subcampeón, representarán a su provincia en el Campeonato Andaluz.

En cuanto a la prueba para participantes sevillanos, el cuquillero local Domingo Borrego Leiva venció en su localidad proclamándose Campeón de Sevilla. Francisco Matas Muñoz, de Herrera, fue el subcampeón sevillano y obtuvo la otra plaza para acudir al autonómico de la modalidad.

Al finalizar la prueba, tanto el delegado de la FAC en Sevilla, Manuel Luna, como los representantes federativos de la provincia cordobesa agradecieron la participación de todos los reclamistas así como la excelente acogida de la Sociedad de Cazadores de La Roda de Andalucía, que acogió la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.