Jueves, 05 de Octubre de 2017

Alejandro Romero gana la X Copa de España de Compak Sporting y garantiza el relevo generacional

El gaditano Alejandro Romero, de 14 años, dio un impulso más a su dilatado currículum en categoría Junior ganando la X Copa de España de Compak Sporting en Méntrida (Toledo) y garantizando que el tiro andaluz cuenta con un sólido relevo generacional que, además, viene empujando fuerte.

Alejandro Romero gana la X Copa de España de Compak Sporting y garantiza el releFAC

Con una brillante actuación, el joven tirador gaditano se alzó con el puesto más alto del cajón en Méntrida, resultado que se suma al palmarés ya alcanzado este año con dos terceros puestos en la Copa de España de Recorridos de Caza y en el Campeonato de España de Recorridos de Caza.

El enorme fin de temporada de Alejandro Romero confirma que el tiro andaluz dispone de una cantera de primer nivel que viene empujando fuerte y con la que se espera seguir cosechando títulos en los próximo años.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos felicitar a Alejandro por sus buenos resultados, pero sobre todo por su pasión, esfuerzo e ilusión y animamos a los demás jóvenes andaluces aficionados al tiro a que sigan la estela de este joven gaditano que promete dar grandes alegrías a la caza deportiva andaluza en los próximos años.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 3
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Shika
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Shika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies