Aguilar de la Frontera acogerá una jornada de Fototrampeo el próximo 29 de junio

La localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera acogerá una jornada de Fototrampeo el próximo 29 de junio que se celebrará en el Área Recreativa de la Laguna de Zóñar y en la que los gestores cinegéticos y cazadores podrán formarse en el manejo de esta técnica y sus usos de cara a la gestión de cotos de caza.

Tras el éxito de esta misma actividad en el Parque Natural de Los Alcornocales, la jornada sobre Fototrampeo llegará a Córdoba de la mano de la Escuela de Caza de la FAC para analizar la importancia de aplicar los nuevos sistemas tecnológicos para el control poblacional de los cotos de caza. 

La inscripción para la jornada puede realizarse siguiendo las instrucciones que se indican en el propio “Formulario de inscripción” que se adjunta al final de esta noticia. La matriculación en esta actividad ascenderá a 30 euros para los federados y 60 para los no federados, que deberá abonarse en el número de cuenta que se indica dentro de la hoja de inscripción, remitiendo resguardo del pago, fotocopia del DNI y el propio formulario relleno a la FAC a través del fax 952714865 ó de los correos electrónicos fac@fac.es y escuela.co@fac.es

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y estará compuesta de cuatro horas en las que se analizarán las principales claves para la instalación y uso del Fototrampeo. La Sociedad de Cazadores de Aguilar y Peña “El Coto” colaborará con esta jornada acogiéndolas dentro de las magníficas instalaciones del Área Recreativa Laguna de Zóñar.

A continuación se adjunta Formulario de Inscripción en la jornada para su descarga. En él se encuentran todas las instrucciones para realizar el pago y matriculación en el curso.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.