Aguilar de la Frontera acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Reclamo

La localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho, que se celebrará en el marco incomparable de la Laguna de Zóñar.

A la prueba asistirán los dos participantes de cada provincia que obtuvieron su clasificación resultando campeón y subcampeón en los respectivos campeonatos provinciales más el campeón andaluz del pasado año.

La prueba, organizada por el Comité de Competiciones con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y de la Sociedad de Cazadores y Club Peña El Coto de la localidad, podrá seguirse en directo desde el Centro de Intepretación de la Laguna de Zóñar por un circuito cerrado de televisión, de modo que desde la FAC invitamos a todos los aficionados a que acudan a asistir a una jornada de convivencia para cuquilleros y apasionados del Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.