La AFEMS celebrará un simposium internacional sobre el perdigón de plomo

La Asociación Europea de Fabricantes de Munición Deportiva (EFEMS) y la WFSA (The World Forumon Shooting Activities) celebrarán el próximo 20 de octubre el simposium que bajo el título “El uso sostenible de la munición de plomo en la caza y el tiro deportivo” tendrá lugar en el marco del Comité Económico y Social de ambas asociaciones.

En el Congreso participarán ponentes de primer orden en el ámbito de la investigación, la ciencia y la legislación, lo que facilitará una más exacta y amplia visión sobre el uso sostenible de la munición con plomo.
 
Esta reunión, que sumará el apoyo de la Asociación de Fabricantes Españoles de Cartuchos de Caza y Competición (AFEC), contará asimismo con representación de la Federación Sectorial Armera (FSA) y de la Oficina Nacional de la Caza (ONC).
 
Las charlas y actividades se centrarán en el uso sostenible de la munición de plomo y su impacto en el medio ambiente y la salud humana, analizando igualmente sus características   balísticas así como las de la munición sin plomo. También se analizará esta munición desde el punto de vista normativo y de derecho comparado Europeo e Internacional.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.