Adolfo Andrades Jiménez gana un fin de semana en el Hotel "Carlos Astorga" por colaborar en la Limpieza del Parque La Breña

Adolfo Andrades Jiménez ha resultado ganador en el sorteo de un fin de semana con alojamiento y desayuno gratis en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona (Málaga) entre los voluntarios inscritos en el Voluntariado para la Limpieza del Parque Natural de la Breña creado por la FAC.

Este premio, que se ha sorteado hace unos minutos en la sede central de la Federación Andaluza de Caza, se sorteaba entre los voluntarios inscritos en el Voluntariado de la FAC que asistieron ayer a la Limpieza del Parque La Breña y Marismas del Barbate.

En las próximas horas, la FAC se pondrá en contacto con el agraciado para comunicarle el resultado del sorteo. En el caso que éste renuncie al mismo, la lista de espera está compuesta por los siguientes voluntarios (en orden estricto de prioridad):

1º.- José Sánchez Malia.

2º.- Sebastián Gallardo.

La Federación quiere agradecer a Adolfo Andrades Jiménez su participación en este Voluntariado y su presencia ayer en la Limpieza del Parque La Breña; agradecimiento que ahora podrá disfrutar con un fin de semana de alojamiento y desayuno gratis (fecha a convenir según disponibilidad) en este hotel rural propiedad de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.