Acesur convoca su tradicional Seminario de Cetrería, que tendrá lugar el 18 de junio

La Asociación Cetrera del Sur (Acesur) ha convocado su tradicional Seminario de Cetrería, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.

Un año más el seminario se configura como un foro de encuentro y debate entre cetreros para analizar el momento actual de la Cetrería y los temás que más preocupan a los aficionados. Para ello, se ha confeccionado un programa de ponencias que tocarán temas diversos como la normativa legal, la competición, el estado sanitario de las aves y la prevención ó las técnicas de cría más avanzadas.

Además, en el centro se expondrá material cetrero artesano a cargo de Fran Álvarez / Pilar Palma y de la empresa Falcons & Diamons.

La asistencia a este evento cetrero será gratuita, rogando la Organización confirmación de asistencia para el almuerzo. Ésta debe realizarse a los teléfonos 667742971, 619308172 ó 690637440.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.