Abierto el plazo de inscripción para el XVIII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo

La Federación Andaluza de Caza y su homóloga de Galgos informan que se ha abierto el plazo de inscripción para el XVIII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo de Andalucía “Copa La Ina” al que, con objeto de dar respuesta a las demandas de los participantes y de la propia competición, se han introducido algunas novedades.

El principal cambio figura en lo relativo a las bases de inscripción en  esta temporada; en la que se podrá inscribir un solo galgo participante por club federado (Federación Andaluza de Galgos o Federación Andaluza de Caza), a excepción de los Clubes sociales, que podrán inscribir dos. 
 
De igual modo, los clubes participantes  deberán aportar  a la competición al menos un Cargo Técnico por inscripción. (Aquellas Sociedades/Clubes que incumplan este requisito serán sancionados con 100 euros, teniéndose que abonar antes de que el galgo entre en trailla).
 
La inscripción, que ascenderá a 500 euros al igual que el año pasado, la efectuará el Presidente de cada club ó sociedad, siempre que esté integrada en la Federación Andaluza de Galgos o Federación Andaluza de Caza.
Por otro lado, y en lo que respecta a las fases de competición, se ha programado un exigente calendario en el cual todas las fases del campeonato serán disputadas en correderos oficiales y juzgadas por Cargos Técnicos de la Federación Andaluza de Galgos. 
 
Asimismo, ante el gran esfuerzo realizado por la Federación Andaluza de Galgos en el nombramiento de jueces en todas las fases, se recuerda que los insultos, los agravios personales y los malos comportamientos contra los jueces, serán sancionados con la descalificación automática del galgo.
 
La inscripción en este XVIII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo deberá realizarse antes del 11 de noviembre enviando la siguiente documentación al correo electrónico info@federacionandaluzadegalgos.com o bien vía Fax al número 954 46 08 75:
• Copia del resguardo del ingreso de la cuota de inscripción
• Hoja de Inscripción cumplimentada de la Sociedad o Club (se adjunta al final de esta noticia)
 
La Hoja de Inscripción puede descargarse haciendo click aquí o descargando el archivo adjunto al final de esta noticia.
 
A continuación se adjuntan las Normas Generales de Competición e Inscripción en el XVIII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo “Copa La Ina” así como la Hoja de Inscripción para los perros participantes.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.