Abierto el plazo de inscripción para el XVII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo

La Federación Andaluza de Caza y su homóloga de Galgos informan que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el XVII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo “Copa La Ina” que comenzará el 8 de noviembre con el sorteo de colleras previo al inicio de la competición.

Con el objetivo de seguir dando respuesta a la actual demanda que tiene este Campeonato, detallamos a continuación las nuevas normas de inscripción así como novedades importantes en sus fases de competición.
 
En primer lugar y en lo relativo a las bases de inscripción en esta temporada se podrán inscribir un solo Galgo participante por club federado (Federación Andaluza de Galgos o Federación Andaluza de Caza), a excepción de los Clubes sociales que podrá inscribir dos galgos en la competición. De igual modo los clubes participantes deberán aportar a la competición al menos un Cargo Técnico por inscripción en las dos primeras fases. (Aquellas Sociedades/Clubes que incumplan este requisito serán sancionados con 100
euros, teniéndose que abonar antes de que el galgo entre en trailla).
 
La inscripción la efectuará el Presidente de cada Club-Sociedad siempre que estos estén integrados en la Federación Andaluza de Galgos o Federación Andaluza de Caza.
 
Por otro lado, y en lo que respecta a las fases de competición, se ha programado un exigente calendario en el cual todas las fases de clasificación serán disputadas en correderos oficiales y juzgadas por Cargos Técnicos de la Federación Andaluza de Galgos.
 
Asimismo, ante el gran esfuerzo realizado por la Federación Andaluza de Galgos en el nombramiento de jueces en todas las fases, se recuerda que los insultos, agravios personales y los malos comportamientos contra los jueces, serán sancionados con la descalificación automática del galgo.
 
El importe de la cuota de inscripción debido a la subida en el coste de la liebre se ha fijado para este año en 500 euros por inscripción.
 
Para formalizar la inscripción en este XVII Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo deben descargarse a continuación las normas generales así como los plazos, forma y modelos de inscripción y remitirlos a la Federación Andaluza de Caza (fac@fac.es) o a su homóloga de Galgos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.