Abierto el plazo de inscripción en la VIII Copa Andalucía de Codorniz a Vuelo

El Comité de Competiciones y la Delegación de Caza Lanzada de la Federación Andaluza de Caza informan que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la VIII Copa Andalucía de Codorniz a Vuelo cuya final se disputará el próximo 21 de abril en Lucena. Los deportistas interesados en participar en esta competición deberán formalizar su inscripción antes del 27 de febrero.

Precisamente, la competición comenzará el próximo 17 de marzo con la primera puntuable provincial que tendrá lugar en Aguilar de la Frontera (Córdoba) y que supondrá el pistoletazo de salida a la Copa. Posteriormente, el 7 de abril la competición recalará en la Puebla de Cazalla para disputar la puntuable provincial de Sevilla. Así se llegará al 21 de abril, jornada en la que se dirima en Lucena el equipo y los tiradores campeones de Andalucía para la modalidad.

Todos los deportistas interesados en participar deberán rellenar la solicitud de inscripción que se adjunta al final de esta noticia para su descarga y enviarla, acompañada de fotocopia de la licencia federativa de todos los participantes y certificado del presidente o club de que los participantes pertenecen a su club, a la Delegación de Caza Lanzada siguiendo las instrucciones que se detallan en la propia solicitud.
Nuevo delegado
Tras el nombramiento de Adelardo Villafranca Hernández como nuevo delegado provincial de la FAC en Granada, Juan Antonio Tejero de la Rosa es el nuevo delegado andaluz de Caza Lanzada asumiendo así las labores que antes realizaba Villafranca.
Tejero de la Rosa, con una amplia experiencia federativa y gran conocimiento de la competición al ser uno de los pilares fundamentales en los que se apoyó el anterior delegado para la organización de las competiciones de esta modalidad, asume ahora el reto de organizar y dirigir una de las pruebas competitivas con mayor participación.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.