Abierta la inscripción para la segunda puntuable del Andaluz de Compak Sporting de este domingo

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018 que se celebrará este domingo en el Club de Tiro Jarapalo de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Para realizar la inscripción previa, los interesados deben descargarse el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado, antes del jueves 5 de abril a las 15:00 horas, a la dirección de correo electrónico jazizafra@hotmail.com siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

También podrá realizarse la inscripción el mismo día de la prueba en el propio campo de tiro, aunque esto conllevará un incremento del coste inscripción de cinco euros más con respecto al precio de inscripción previa.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la 2ª Puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.