Abierta la inscripción para la Prueba de Trabajo en Campo para Recovas que se celebrará en la Feria del Perro de Archidona

Como se informaba el pasado miércoles, la Federación Andaluza de Caza mantiene abierto -hasta el próximo 25 de mayo- el plazo de inscripción para la Prueba de Trabajo en Campo para Recovas de Podenco Andaluz y Orito que se celebrará el próximo 4 de junio en el marco de la XXIV Feria del Perro de Archidona.

La prueba se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Archidona y comenzará a las 8 de la mañana en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro, donde se producirá el sorteo de jueces y campos y desde donde se producirá la salida al cazadero.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el día 25 de mayo, a través de la Federación Andaluza de Caza. Enviando el boletín de inscripción (adjunto al final de esta noticia) al fax: 952 714 865 o al e-mail: fac@fac.es Importe: 20 € por recova. Concepto: Feria del Perro. Cuenta de ingreso: 2103 2006 10 3301000048 – Unicaja. Más información en el teléfono: 952 714 871 o 952 716 351

DOCUMENTACIÓN:

– DE LOS PROPIETARIOS: Toda la documentación exigible para la práctica de la caza. Tener licencia de caza y tarjeta federativa de Andalucía.

– DE LOS PERROS: Cartilla sanitaria o pasaporte con vacunaciones en vigor. Que han de estar a nombre de los participantes o familiares directos: padres, hijos o hermanos. DOCUMENTACIÓN A ENVIAR: Boletín de inscripción, fotocopias de D.N.I., licencia de caza, seguro del cazador, tarjeta federativa, cartilla sanitaria o pasaporte de los perros. Esta documentación se puede enviar por fax al: 952 714 865 o al e-mail: fac@fac.es.

Todas las normas respecto a las recovas participantes así como las bases que regirán la prueba pueden consultarse descargando los archivos adjuntos al final de esta noticia.

Con la organización de esta prueba, junto con una de aptitudes para cachorros de podenco andaluz, maneto y orito español que tendrá lugar por la tarde y de la que también se dará cumplida información próximamente, la Federación Andaluza de Caza aúna su compromiso con la promoción del Podenco Andaluz y su apoyo constante a la Feria del Perro, organizando una prueba que una vez más pone en valor las virtudes de una de las razas caninas más queridas y admiradas por los cazadores andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.