Abierta la inscripción para la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2017, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Campo de Tiro "Cortijo Carrero" de Benamejí (Córdoba).

La inscripción previa deberá realizarse antes del 4 de mayo, descargando el boletín de inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado (según las instrucciones que se indican) al correo electrónico jazizafra@hotmail.com

Tal como se indica en las Directrices para el desarrollo de la Final del Campeonato Andaluz de Compak Sporting (que se adjuntan al final de esta noticia), el precio de la inscripción será de 60 euros, debiendo realizarse ésta antes de las 22:00 horas del jueves 4 de mayo.

Toda la información sobre la Final, horarios y escuadras se colgará en esta misma web durante la próxima semana.

A continuación se adjunta en PDF el boletín de inscripción para la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2017 así como las Directrices para su desarrollo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.