Abierta la inscripción para la Final del Andaluz de Recorridos de Caza, que se disputa el domingo en Marmolejo

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2017, que se disputará este domingo -25 de junio- en el Campo de Tiro "El Baldío" de la localidad jiennense de Marmolejo.

La inscripción deberá realizarse obligatoriamente antes de las 22:00 horas del jueves (22 de junio), ya que no se podrán realizar inscripciones el día de la prueba en el propio campo de tiro. Es decir, los deportistas que no formalicen su inscripción antes del plazo fijado, no podrán participar en la Final Andaluza.

Para formalizar la inscripción, cuyo coste asciende a 50 euros, deberá descargarse el boletín que se adjunta en PDF y enviarlo debidamente cumplimentado (siguiendo las instrucciones que se indican dentro del mismo) al correo electrónico: jazizafra@hotmail.com

La prueba se realizará sobre 150 platos en una línea de tiro con 5 campos y se regirá según las directrices que se adjuntan en PDF al final de esta noticia.

El precio de inscripción no incluye menú; si bien, la Organización informa que el campo de tiro dispondrá de servicio de barra-bar para los deportistas participantes y el público que asista a seguir la prueba.

El Ayuntamiento de Marmolejo y el Club de Tiro y Caza “El Baldío” de la localidad jiennense colaboran con la Federación Andaluza de Caza en una prueba que definirá el nombre de los deportistas que se alzarán con el título de campeones andaluces en cada categoría, así como el de aquellos que acudirán al Campeonato de España en representación de Andalucía.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga el Boletín de Inscripción en la Final Andulza y las Directrices para el desarrollo de la propia Final.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.