Abierta la inscripción en el XX Campeonato de Andalucía de Galgos "Copa La Ina"

La Federación Andaluza de Galgos y la FAC informan que se encuentra abierto el plazo de inscripción en el XX Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo "Copa La Ina", que se disputará a partir del próximo mes de noviembre.

La inscripción deberá realizarse antes del 24 de octubre, pudiendo formalizarla todos los clubes que lo deseen (hasta un máximo de 48),  siendo la cuota de participación de 800 euros que deberán abonarse por transferencia bancaria a la cuenta número: Caja Rural del Sur 3187  0812  8928  1397  6723 de la Federación Andaluza de Galgos.

Además deberá cumplimentarse debidamente la Hoja de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia, remitiéndola por correo electrónico a info@federacionandaluzadegalgos.com.

El Sorteo para elegir a los 48 clubes participantes en el Campeonato de Andalucía será público en la sede de la Federación Andaluza de Galgos (Estadio Olímpico) el día 28 de Octubre, devolviéndose el dinero de la inscripción a todos aquellos clubes inscritos que no adquieran plaza para el campeonato.

Asimismo, el 4 de noviembre, también en la sede de la FAG, se realizará sorteo de colleras de los diferentes grupos.

A continuación se adjuntan las normas de inscripción y participación así como la Hoja de Inscripción en el Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.