Abierta la inscripción en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2019

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2019 que se celebrará en la localidad jiennense de Los Noguerones el próximo 8 de septiembre.

Los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza de Los Noguerones acogerán una prueba clasificatoria para la Final Andaluza en la que los podencos de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga lucharán por un puesto en la prueba que decidirá el título de campeón autonómico en Podenco Andaluz y Maneto.

Para formalizar su participación, los interesados deben descargarse el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y remitirlo a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Todas las condiciones y requisitos para la participación se encuentran en las normas de la convocatoria, que se adjuntan al final de esta noticia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.