Abierta la inscripción en la segunda selectiva del Andaluz de San Huberto, que se celebra el 13 de enero en Puebla de los Infantes

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la segunda prueba selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2018, que se celebrará el próximo 13 de enero en la localidad sevillana de Puebla de los Infantes.

Las inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico sevilla@fac.es hasta el 11 de enero (éste incluído). La persona de contacto para las inscripciones así como para realizar cualquier tipo de consulta o ampliar información sobre la prueba será Mariano Castejón, delegado andaluz de San Huberto, a través del teléfono 669 772 178.

El escenario de la prueba serán los magníficos acotados de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” que, tras acoger la final de 2016, volverán a ofrecer a los sanhubertistas andaluces sus espectaculares campos para la disputa de una prueba que se antoja fundamental en el devenir del título autonómico de la modalidad.

El lugar de encuentro para los participantes inscritos y para los aficionados que quieran asistir como público será el Bar La Piscina (calle Feria s/n) a las 08:00 de la mañana, donde se realizará el sorteo de baterías y campos para, posteriormente, salir hacia el cazadero donde tendrá lugar la prueba.

Tras la victoria del gaditano Carlos Gutiérrez Millán en la primera selectiva, esta segunda y última prueba antes de la final andaluza se presenta emocionante y decisiva para todos aquellos que quieran aspirar a convertirse en campeones andaluces de San Huberto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.