Abierta la inscripción en la segunda puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se encuentra abierta la inscripción previa en la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2018, que se celebrará este domingo, 24 de junio, en Los Barrios (Cádiz).

Como viene siendo habitual, los tiradores interesados podrán hacer la inscripción previa hasta el jueves 21 de junio a las 15:00 horas descargando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y remitiéndolo a la FAC siguiendo las instrucciones que se indican en éste.

La inscripción también podrá realizarse el mismo día de la prueba hasta las 10:00 horas, aunque esto supondrá un aumento de 5 euros en el precio de inscripción, que será de 40 para categoría Junior y de 45 para todas las demás categorías (En todos los casos, el precio de inscripción incluye menú del almuerzo del tirador).

Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con el seleccionador andaluz de Recorridos de Caza, José Antonio Zafra, a través del correo electrónico jazizafra@hotmail.com

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.