Abierta la inscripción en la segunda puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza 2017

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2017, que se celebrará este domingo -11 de junio- en el Campo de Tiro "Sierra del Niño" de Puente Genil (Córdoba).

La inscripción previa, cuyo coste es de 40 euros (almuerzo incluido), puede realizarse hasta el jueves (8 de junio) a las 20:00 horas. Para ello debe descargarse el boletín de inscripción que se adjunta en PDF debidamente cumplimentado al delegado andaluz de la modalidad siguiendo las instrucciones que se indican en el propio boletín.

Los tiradores también podrán inscribirse el mismo día de la prueba en el propio campo de tiro hasta las 10:00 horas, siendo el coste de inscripción en este caso de 45 euros (almuerzo incluido).

La prueba, organizada con la colaboración del Club de Tiro “San Huberto” de Puente Genil, se desarrollará sobre cien platos en una línea de tiro con cuatro puestos y entregará premios a los tres primeros clasificados de la general y a los primeros clasificados de cada categoría.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.