Abierta la inscripción en la segunda edición del Curso de Enfermedades en Especies Cinegéticas

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del curso semipresencial "Enfermedades en Especies Cinegéticas", cuya teoría se desarrollará on-line del 30 de abril al 18 de mayo y finalizará con una jornada presencial.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 27 de abril, debe formalizarse on-line a través del siguiente enlace: https://www.fac.es/escuela/gestion-cinegetica/enfermedades-en-especies-cinegeticas-2-edicion donde también se encuentra toda la información útil sobre el curso.

El precio de esta actividad formativa es de 10 euros para cazadores federados y 50 para cazadores no federados. Además, este año se ha incluído una novedad: la jornada presencial se realizará en tres zonas distintas, de manera que los alumnos interesados podrán elegir la fecha y lugar que más les convenga. Así, las jornadas presenciales serán las siguientes:

  • Sábado 19 de mayo – Jerez del Marquesado (Granada)
  • Domingo 20 de mayo – Archidona (Málaga)
  • Sábado 26 de mayo – Lebrija (Sevilla)

El tutor del curso será Juan Ignacio Arias, Veterinario licenciado y máster en Zootecnia y Gestión Sostenible, quien a través del proceso de formación on-line analizará los factores que determinan el estado sanitario de las poblaciones cinegéticas, qué enfermedades son las más comunes, cómo reconocerlas y qué tratamientos y medidas de prevención pueden tomarse en cada caso.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.