Viernes, 23 de Marzo de 2018Se celebra del 30 de abril al 18 de mayo con teoría on-line y una jornada práctica

Abierta la inscripción en la segunda edición del Curso de Enfermedades en Especies Cinegéticas

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del curso semipresencial "Enfermedades en Especies Cinegéticas", cuya teoría se desarrollará on-line del 30 de abril al 18 de mayo y finalizará con una jornada presencial.

Abierta la inscripción en la segunda edición del Curso de Enfermedades en EspeciFAC

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 27 de abril, debe formalizarse on-line a través del siguiente enlace: https://www.fac.es/escuela/gestion-cinegetica/enfermedades-en-especies-cinegeticas-2-edicion donde también se encuentra toda la información útil sobre el curso.

El precio de esta actividad formativa es de 10 euros para cazadores federados y 50 para cazadores no federados. Además, este año se ha incluído una novedad: la jornada presencial se realizará en tres zonas distintas, de manera que los alumnos interesados podrán elegir la fecha y lugar que más les convenga. Así, las jornadas presenciales serán las siguientes:

El tutor del curso será Juan Ignacio Arias, Veterinario licenciado y máster en Zootecnia y Gestión Sostenible, quien a través del proceso de formación on-line analizará los factores que determinan el estado sanitario de las poblaciones cinegéticas, qué enfermedades son las más comunes, cómo reconocerlas y qué tratamientos y medidas de prevención pueden tomarse en cada caso.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportShika
Conclusiones Foro Caza y SociedadShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies