Abierta la inscripción en la segunda edición del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra Nivel I

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha abierto hoy el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra, Levantadores y Cobro Nivel I que se celebrará entre el 19 de noviembre y el 14 de enero.

La inscripción en el curso deber realizarse obligatoriamente on-line a través del siguiente enlace (desde el que también debe realizarse el pago): http://www.fac.es/escuela/perros-muestra/curso-adiestramiento-manipulador-perros-muestra-levantadores-cobro-nivel-i-2-edicion

El precio del curso será de 140 euros para federados y 300 para no federados y se desarrollará de manera semipresencial con temas teóricos que se impartirán on-line (a través del apartado de Escuela dentro del Área Privada de fac.es) y con tres jornadas prácticas que se desarrollarán en el Coto Intensivo “Las Perdices” de Antequera (Málaga) en las siguientes fechas:

  • 19 de noviembre: Primera jornada práctica e iniciación del curso.
  • 11 de diciembre: Puesta en práctica de los conceptos aprendidos y resolución de problemas.
  • 14 de enero: Prueba final para la obtención del Título Nivel I.

La actividad formativa finalizará con una prueba teórico-práctica para todos los alumnos que entregará, a aquellos que lo superen, un título acreditado por la Federación Andaluza de Caza.

El curso será impartido por Raúl Martín, adiestrador profesional de reconocido prestigio internacional, y por Juan Mengual, adiestrador y criador profesional además de juez andaluz de las modalidades de San Huberto y Perros de Muestra.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, el Curso de Adiestramiento Nivel I vuelve para aportar las claves del adiestramiento básico de perros de muestra, levantadores ó cobro aportando además una visión ética de la disciplina desde la preparación eficaz de un perro de caza.

A continuación se adjunta en PDF el dossier informativo del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra, Levantadores y Cobro Nivel I (2ª edición).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.