Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para deportistas en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza, que tendrá lugar el 6 de mayo en las instalaciones del Club Deportivo San Huberto de Puente Genil (Córdoba).

La inscripción previa podrá realizarse hasta el jueves 3 de mayo a las 15:00 horas. Para ello, los interesados deben descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado, y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo jazizafra@hotmail.com

Asimismo, la inscripción podrá realizarse el mismo día de la prueba en las instalaciones del propio campo de tiro hasta las 09:00 (después de esta hora, únicamente hasta completar escuadras) incrementando diez euros más el coste de matriculación respecto al precio de inscripción previa.

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los tiradores andaluces a que comiencen sus inscripciónes en un campeonato que promete mucha emoción y diversión a los deportistas en todas las categorías.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la primera puntuable del Cto. Andaluz de Recorridos de Caza 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.