Miércoles, 07 de Marzo de 2018Se celebrará en Lucena el próximo domingo 18 de marzo

Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción en la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting, que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en la localidad cordobesa de Lucena.

Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 20FAC

Para formalizar la inscripción, que debe realizarse hasta el miércoles 14 de marzo a las 22:00 horas, los interesados deben descargarse el Boletín de Inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y seguir las instrucciones relativas a la inscripción que se indican en su interior.

La prueba, que se realizará sobre 100 platos, tendrá un coste de inscripción de 40 euros para Seniors y de 25 para Juniors, incluyéndose en ambas matrículas el almuerzo del participante.

IMPORTANTE: En el siguiente enlace se encuentran las Normas del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2018, la Resolución del Presidente de la RFEC sobre Competiciones de Compak Sporting y el Ranking Nacional de Competidores Andaluces de Compak Sporting: https://www.fac.es/agenda/competiciones/compak-sporting

Además, a continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2018 para su descarga.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Dabo ConsultingZurich encuesta
MutuasportFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies