Jueves, 21 de Junio de 2018Se celebrarán dos turnos: del 8 al 14 de julio y del 15 al 21 de julio.

Abierta la inscripción en los Campamentos de Verano de la FAC 2018

La Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en los Campamentos de Verano de 2018, que se celebrarán durante el mes de julio para niños entre 9 y 12 años y que representan una oportunidad para los más pequeños de divertirse en contacto directo con la naturaleza.

Abierta la inscripción en los Campamentos de Verano de la FAC 2018FAC

Los campamentos se celebrarán en el Centro de Actividades Cinegéticas "Hotel Rural Carlos Astorga" (Archidona - Málaga) en dos turnos:

El precio para hijos de federados será de 180 euros, mientras que la matrícula de los hijos de no federados ascenderá a los 250 euros. Además, se contemplan descuentos para la inscripción de hermanos.

Para formalizar la inscripción, basta con descargarse la hoja de solicitud que se adjunta en PDF al final de est noticia o bien ponerse en contacto con la Federación Andaluza de Caza a través del teléfono 952714871 ó del correo electrónico escuela@fac.es.

El programa de actividades se basa, en una parte muy importante, en facilitar el contacto de los niños con el medio ambiente, de modo que aprenda los valores más importantes de cualquier cazador ó naturalista. Entre ellas se incluyen talleres de cajas nido, orientación en la naturaleza, taller de astronomía, actividades agrícolas o conocimiento de la flora y fauna ibérica, siempre a través de la diversión. 

Además, un año más la estrella de los campamentos será el taller de supervivencia en la naturaleza, que durante dos días impartirá Maykol García, de Aborigen, quien enseñará a los pequeños a potabilizar agua, hacer fuego, construir una cabaña ó alimentarse en el medio natural.

El equipo docente del campamento estará compuesto por un profesor y una profesora, ambos con titulación y experiencia contrastada en este tipo de campamentos, más un vigilante nocturno y un director de campamento, que trabajan de manera coordinada para atender de manera personalizada a cada niño en función de sus necesidades particulares.

Para más información, aclaración de dudas ó reserva de plaza, los interesados pueden dirigirse al teléfono 952714871 ó al correo electrónico escuela@fac.es.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción de los Campamentos, que debe descargarse y cumplimentarse siguiendo las instrucciones que en él se indican.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Conclusiones Foro Caza y Sociedad
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalMutuasport
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies