Lunes, 28 de Mayo de 2018Se celebra este sábado y domingo en el Campo de Tiro "Cortijo Carrero" de Benamejí

Abierta la inscripción en la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2018

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2018, que se celebrará este fin de semana en el Campo de Tiro "Cortijo Carrero" de Benamejí (Córdoba).

Abierta la inscripción en la Final del Campeonato de Andalucía de Compak SportinFAC

La inscripción, que debe formalizarse descargando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia, puede realizarse hasta el próximo miércoles 30 de mayo a las 22:00 horas. Puesto que se trata de una final andaluza, en la que es requisito indipensable haber participado en una puntuable previa, no habrá posibilidad de inscribirse en la prueba el mismo día de la final.

La competición, que se celebrará entre el sábado y el domingo, se desarollará sobre 200 platos y pondrá en disputa el Campeonato de Andalucía en todas las categorías y entregará interesantes premios a los primeros clasificados de la general.

Junto a la FAC, en la organización de la prueba colaboran el Ayuntamiento de Benamejí y Sun and Shot, como empresa concesionaria de las instalaciones del campo de tiro.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la Final Andaluza, en cuyo interior se encuentran todas las instrucciones para formalizar la inscripción.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaCampamentos de Verano FAC 2018
Conclusiones Foro Caza y SociedadFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies