Abierta la inscripción en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en las Monterías

La Escuela de Caza de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en las Monterías y Batidas que se celebrará entre el 12 de septiembre y el 1 de octubre con formación teórica on-line y práctica presencial.

Para consultar toda la información sobre el curso así como para formalizar la inscripción y pago de matrícula, los interesados deben dirigirse al siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-mayor/organizacion-seguridad-en-monterias-batidas

El curso, de 50 horas lectivas, tiene un precio de 140 euros para no federados y de 50 para federados y tratará todos los temas relacionados con la correcta organización de una jornada de Montería o Batida tales como la elección de la mancha, colocación de puestos, requisitos legales y trámites burocráticos a cumplimentar, suelta de rehalas y todas las claves a tener en cuenta el día de celebración de la jornada de caza.

Además, la actividad formativa finalizará con una jornada práctica presencial que se desarrollará el sábado 1 de octubre en un coto de caza -aún por determinar- en el que se realizará una simulación con los alumnos de organización de una jornada, preparación de la mancha, colocación de puestos, suelta de rehalas y medidas de seguridad a tener en cuenta.

El curso será impartido por José Andrés García Peláez, delegado de Caza Mayor de la Federación Andaluza de Caza, coordinador de la Comisión Técnica y miembro de la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza de Andalucía, quien cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y organización de monterías y jornadas de caza colectivas.

Para ampliar la información útil sobre el curso, haga click aquí. Si desea realizar algún tipo de consulta, puede dirigirse a los correos electrónico prensa@fac.es  ó apeloche@fac.es.

A continuación se adjunta el dossier informativo del Curso de Organización y Seguridad en las Monterías y Batidas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.