Abierta la inscripción en el curso Balística y Técnicas de Tiro para Rifle

La Escuela de Caza de la FAC ha abierto esta mañana la inscripción en el curso semipresencial Balística y Técnicas de Tiro para Cazadores de Arma Larga Rayada, que se celebrará entre el 13 de marzo y el 13 de mayo con teoría on-line y una jornada práctica de formación.

La inscripción en este curso, así como toda la información sobre la actividad, debe realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/armas-balistica/curso-balistica-tecnicas-tiro-para-cazadores-arma-larga-rayada

Toda la teoría del curso se desarrollará on-line a través de www.fac.es/extranet, finalizando con una jornada práctica que tendrá lugar el 13 de mayo en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

El precio de inscripción será de 40 euros para federados y de 100 para cazadores no federados, siendo requisito indispensable estar en posesión de la licencia de armas tipo “D”.

Esta actividad formativa será impartida por Rafael Martín, reconocido experto en armas y balística a nivel nacional y entrenador nacional de Tiro por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, quien aportará todas las claves del comportamiento balístico, técnicas de tiro para rifle y factores clave que influyen a la hora de resolver un lance.

Para cualquier información adicional o consulta, los interesados deben dirigirse al correo electrónico escuela@fac.es

A continuación se adjunta en PDF el Dossier Informativo del Curso Balística y Técnicas de Tiro para cazadores de arma larga rayada para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.