Abierta la inscripción para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos 2019/20 que se celebra en Benalup

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se disputará el próximo domingo 31 de marzo en la localidad gaditana de Benalpup-Casas Viejas.

En esta selectiva, clasificatoria para la Final Andaluza, podrán inscribirse los Podencos Andaluces y Oritos Españoles de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. IMPORTANTE: Para la raza MANETO, esta convocatoria, es conjunta para las ocho provincias andaluzas. De tal manera, que solo se celebrará esta selectiva para determinar los clasificados para la final andaluza.

Toda la información sobre la prueba así como el boletín de inscripción, que deberá remitirse a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en él, se encuentra en documentos adjuntos al final de esta noticia.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Benalup, se disputará en los acotados de la Sociedad de Caza “El Malvís”, siendo el lugar de encuentro para los participantes el Bar Teatro a las 08:00 horas, donde se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos y la salida posterior hacia el cazadero.

A continuación se adjuntan los documentos relacionados con la convocatoria y boletín de inscripción en la selectiva para su descarga y consulta:

Boletín Inscripción Selectiva Occidental Copa Andalucia 2019/2020

Convocatoria Selectiva Occidental Copa Andalucía 2019/2020



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.