Abierta la inscripción para equipos en la XII Copa Andalucía de Caza Lanzada

El Comité de Competiciones de la FAC informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción en la XII Copa Andalucía de Caza Lanzada, que se desarrollará en cuatro pruebas puntuables entre el 10 de marzo y el 28 de abril.

Las pruebas, cuyos lugares concretos de celebración están aún por definir y se irá informando a medida que la organización los tenga definidos, tendrán lugar en las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba los días 10 y 24 de marzo y 14 y 28 de abril.

Así, los equipos que quieran inscribirse pueden hacerlo descargando la hoja de solicitud y enviándola debidamente cumplimentada, según las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico cazalanzada@hotmail.com

La inscripción de deportistas individuales se realizará el mismo día de la prueba en la mesa de control instalada para tal efecto antes del comienzo de la prueba, si bien se detallará más información al respecto una vez que se publiquen los carteles individuales de cada prueba selectiva.

Para descargar la hoja de inscripción de equipos en la XII Copa Andalucía de Caza Lanzada haz click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.