Abierta la inscripción en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting 2019

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que el próximo 24 de marzo da comienzo el Campeonato Andaluz de Compak Sporting de 2019 con la celebración de la primera puntuable de Marmolejo (Jaén) para la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

El Campeonato Andaluz constará de tres pruebas puntuables y una final en las siguientes fechas:
– 24/03/2019, 1a puntuable en Marmolejo (J).
– 07/04/2019, 2a puntuable en Lucena (CO).
– 21/04/2019, 3a puntuable en Los Barrios (CA).
– 09/06/2019, Final campeonato Andalucía en Benamejí (CO). 100 platos.

Las normas y directrices por las que se regirá todo el Campeonato Andaluz pueden descargarse para su consulta al final de esta noticia; en ellas se indican los requisitos, obligaciones y derechos de los deportistas participantes.

Respecto a la inscripción para la primera puntuable, que ya puede realizarse, también se adjunta el Boletín de Preinscripción que, siguiendo el sistema del año pasado, debe descargarse y remitirse debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior. Los deportistas que realicen esta preinscripción obtendrán un ahorro de diez euros respecto a aquellos que lo hagan el mismo día de la prueba.

Por último, el Comité de Competiciones pone a disposición de los deportistas el Ranking Actualizado de Deportistas de Compak Sporting para 2019, en el que puede consultarse la categoría correspondiente a cada deportista.

A continuación se adjuntan todos los documentos mencionados y de obligado conocimiento para los participantes (basta con hacer click sobre cada uno de ellos para su descarga):

Directrices del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2019

Boletín de preinscripción en la primera puntuable de Marmolejo (24/03/2019)

Ranking de deportistas de Compak Sporting 2019



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.